ISES – “LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA PRIMERA INFANCIA: MANOS A LA OBRA”

📌Los invitamos a participar del curso “LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA PRIMERA INFANCIA: MANOS A LA OBRA”, a cargo del Prof. Héctor Cepeda, que nuestro Instituto ofrece durante el mes de junio 2024.

El mismo se llevará a cabo de manera PRESENCIAL en nuestro instituto (Fagnano 142) y está destinado a estudiantes de profesorados afines, docentes de nivel inicial y nivel primario.

📖CONTENIDOS
-Principios que fundamentan la Educación Ambiental en la escuela desde un enfoque integral.
-Sentidos del abordaje de la Educación Ambiental en la primera infancia.
-Posibles temáticas para trabajar con niños pequeños. Análisis de experiencias.
-Identificación de recortes a trabajar en el entorno local.
-Estrategias didácticas para abordar la Educación Ambiental con los más pequeños.
-La integración de contenidos de diferentes áreas como alternativa necesaria para abordar la Educación Ambiental desde una mirada integral.

🗓️FECHA
Sábados 1 y 8 de Junio de 2024,
de 9.30hs a 12.30hs.

💲INVERSIÓN

• PÚBLICO GRAL: $8.000
  • DOCENTES CASA SALESIANA RGL: $6.000
  • ALUMNOS ISES RGL: $4.000

👉🏽Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/voNAhs3guTpvPARbA y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos para la misma se encuentran en el enlace).

✅Se entregarán certificados de asistencia.

⚠️ CIERRE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 30/5/24, 20HS. ⚠️

❓Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar