ISES – MASTERCLASS “Estrategias para una mejor negociación”

📌Los invitamos a participar de la Masterclass “Estrategias para una mejor negociación” a cargo del Mg. Cr. Ezequiel Fernández, que nuestro Instituto ofrece durante el mes de octubre con una duración total de 2 horas reloj.

💥El mismo se llevará a cabo de manera VIRTUAL por nuestro ZOOM institucional y está destinado a trabajadores en general, profesionales independientes, líderes de equipos de trabajo, estudiantes y docentes que no hayan tenido capacitaciones de negociación previa.

✔️CONTENIDOS
Principios de negociación. Planificación de la negociación. Estrategias y técnicas.Modelo de Negociación de Harvard. Ejercicios, debate y práctica, en grupos e individual.

🗓️FECHA
sábado 29/10, de 10 a 12.00hs

💲INVERSIÓN

• PÚBLICO GRAL: $1.400 (mil cuatrocientos pesos)
  • DOCENTES CASA SALESIANA RGL: $1.100 (mil cien pesos)
  • ALUMNOS ISES RGL: $700 (setecientos pesos)

🤳🏽Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/YRa3ppmjoqxAc1pS9 y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos bancarios se encuentran en el enlace).

⚠️CIERRE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 28/10/22, 20HS ⚠️

❓Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar