ISES – DESARROLLO PROFESIONAL – “Speaking with a Twist: New Angles to Build Oral Work Programmes”

🗣️Los invitamos a participar del curso “Speaking with a Twist: New Angles to Build Oral Work Programmes”, a cargo del Mg. Leandro Paladino.

✅DESTINADO A: Profesores de inglés; Docentes en formación; supervisores, directores y coordinadores de idiomas.
✅OBJETIVOS:
• Promover la reflexión en la audiencia sobre la importancia de la comunicación oral en una lengua extranjera, y de las áreas lingüísticas, discursivas y sociopragmáticas.
• Alentar en la audiencia un espíritu de crítica fundamentada con respecto a
prácticas y materiales comunes en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Lengua extranjera, especialmente desde la oralidad.
• Interactuar con colegas participantes expresando opiniones fundamentadas y con respeto a la diversidad de criterio.
✅BLOQUES TEMÁTICOS:
● BLOQUE 1: Rasgos fonológicos relevantes en la enseñanza de la oralidad a los alumnos hispano-parlantes.
● BLOQUE 2: Rasgos léxicos específicos de la oralidad (informal) y la conversación.
● BLOQUE 3: Rasgos gramaticales.
● BLOQUE 4: Rasgos discursivos.
● BLOQUE 5: Rasgos socio-pragmáticos.
● BLOQUE 6: Integración de los diversos ejes.
● BLOQUE 7: Implicancias para las prácticas de evaluación.

📌FECHA: sábado 11 de marzo de 2023, de 9.30 A 12.30hs
📌MODALIDAD: virtual, vía ZOOM institucional
📌INVERSIÓN:

• PÚBLICO GRAL: $3.500
  • DOCENTES CASA SALESIANA RGL: $2.800
  • ALUMNOS ISES: $1.800

➡️Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/Zt4ZEtFQa4sxpNhGA y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos bancarios se encuentran en el enlace).Agradecemos compartir esta información con interesados y colegas.

⚠️CIERRE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 9/3/22, 20HS.

❓Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar

Se entregarán certificados de asistencia.

Los esperamos!!!
ISES DESARROLLO PROFESIONAL