ISES – Teaching Critical Thinking Skills in the Language Classroom

Hola!
👩🏽‍💻Los invitamos a participar del curso “Teaching Critical Thinking Skills in the Language Classroom”, a cargo de la Profesora Luciana Fernandez, que nuestro Instituto ofrece durante el mes de Abril, con una duración total de 3 (tres) horas reloj. El curso se dicta en INGLÉS.

👉🏽El mismo se llevará a cabo de manera VIRTUAL por nuestro ZOOM institucional y está destinado a Docentes y Estudiantes del Profesorado de Inglés.

📌CONTENIDOS

• BLOQUE 1: Lo que los docentes debemos saber acerca del pensamiento y cómo este conocimiento impacta en el diseño de propuestas para el aula.
  • BLOQUE 2: El Pensamiento Creativo: qué es, por qué importa estimularlo y desarrollarlo en nuestros estudiantes, cómo se trabaja, propuestas para el aula de inglés.
  • BLOQUE 3: El Pensamiento crítico y la Resolución de problemas: qué habilidades comprende pensar críticamente y cómo puede trabajarse en el aula de inglés.

🗓️FECHA
Sábado 6 de Abril de 2024
De 9.30 a 12.30hs

📈INVERSIÓN

• PÚBLICO GRAL: $8.000
  • DOCENTES CASA SALESIANA RGL: $6.000
  • ALUMNOS ISES RGL: $4.000

👨🏻‍💻Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/ArsnGsX92kGzyVKe6 y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos para la misma se encuentran en el enlace).

⚠️CIERRE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 4/4/24, 20HS.⚠️

❓Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar