NIVEL SECUNDARIO | TALLERES 2018

Desde el Nivel Secundario, queremos socializar los diferentes talleres extracurriculares que a la fecha se están desarrollando, acompañando así a la formación e integración de nuestros alumnos. Es importante llevar adelante cada uno de ellos como parte del proyecto institucional.

Ver mas Noticias

NIVEL SECUNDARIO | ENCUENTRO BINACIONAL DE EQUIPOS DE CONDUCCIÓN

El rector del nivel del colegio Ntra. Sra. de Luján, Lic. Fabián Santich, en representación del equipo de gestión del nivel secundario, mantuvo un encuentro con el director del liceo experimental UMAG, Rodrigo Machuca y su equipo de conducción de Punta Arenas,…..

NIVEL SECUNDARIO | TALLERES 2018