PERIODO COMPENSATORIO NIVEL SECUNDARIO

Padres y Estudiantes:

Con el objetivo de retomar las actividades de Compensación prevista para el mes de febrero según calendario escolar (Acuerdo Provincial N° 150 – 2022); informamos a ustedes una serie de fechas e informaciones importantes a considerar:

•​Periodo Compensatorio del mes de febrero: Se extenderá desde el martes 07/02 hasta el miércoles 15/02 (inclusive). El mismo está destinado para aquellos estudiantes que al cierre del mes de diciembre no hayan acreditado uno o más espacios curriculares cursados durante el ciclo lectivo 2022. Solo en éstos casos el estudiante deberá asistir a dichas materias en los días y horarios correspondientes según los horarios de cursadas asignados durante el ciclo lectivo 2022. 

•​En cuanto a los contenidos que serán evaluados durante este período: los mismos han sido consignados y remitidos oportunamente (diciembre 2022) a las casillas de mail familiares como “Informe de Desempeño del Alumno/a”.

•​La presentación de los alumnos y alumnas durante la totalidad de dicho periodo será de manera obligatoria con el uniforme escolar informado por la Institución.

Para finalizar, se informa que durante el mes de febrero se suspenderán los horarios de atención docentes a padres, madres o referentes tutores de los alumnos/as ya que el equipo docente se encontrará abocado al acompañamiento de nuestros alumnos y alumnas en la totalidad de sus horarios; quedando a su disposición para consultas el mail institucional del equipo de auxiliares docentes para poder canalizar cualquier tipo de inquietud.

Scroll al inicio