ISES – CAPITAL HUMANO: LA CLAVE EN TIEMPOS DE CRISIS “ADMINISTRANDO PERSONAS EN CAOS”

Los invitamos a participar del curso

CAPITAL HUMANO: LA CLAVE EN TIEMPOS DE CRISIS “ADMINISTRANDO PERSONAS EN CAOS”, a cargo del Mg. Sebastián Sanchez Fay, que nuestro Instituto ofrece durante el mes de septiembre con una duración total de tres (3) horas reloj.
El mismo se llevará a cabo de manera VIRTUAL por nuestro ZOOM institucional y está destinado a dueños de empresas, directores, gerentes, supervisores, jefes de áreas, líderes de proyectos, coordinadores, emprendedores, estudiantes, docentes, profesionales y público en general interesado en la temática.

BLOQUE 1:
• Las tendencias actuales del mercado. Su impacto en las organizaciones. Mundo VICA.
• Gestión Del Caos: Adaptarnos, sobrevivir y salir fortalecidos.

BLOQUE 2:
• Conflictos y Tensiones organizacionales: “Capacidades para convivir con ellos”.
• ¿Cuáles son las Tensiones más frecuentes y las capacidades requeridas para abordarlas?
• Cómo actúa la cultura en la realidad de algunas organizaciones: Algunos mitos de la oficina.
• Impacto de la Confianza: Proceso de la Confianza, Juicio y Prejuicio.

BLOQUE 3:
Las empresas de relaciones: Gestión de las personas.
• Retención y fidelización del personal.
• Desarrollo de nuevas capacidades y competencias.
• ¿Qué es un excelente lugar para trabajar? ¿Por qué trabajamos?
FECHA Sábado 30/9/2023 de 9.30 a 12.30hs

INVERSIÓN
– PÚBLICO GRAL: $4.500
– DOCENTES CASA SALESIANA RGL: $3.800
– ALUMNOS ISES RGL: $2.800

Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/yuf6VfsrVwSWidgc7 y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos para la misma se encuentran en el enlace).

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 28/9/23, 20HS

Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar