ISES – CURSO “Títeres, lúdica y tramas poéticas”

👉🏽Los invitamos a participar del curso “Títeres, lúdica y tramas poéticas”, a cargo de la Lic. Viviana Rogozinski, que nuestro instituto ofrece durante el mes de septiembre con una duración total de 3 (tres) horas reloj.

El mismo se llevará a cabo de manera VIRTUAL por nuestro ZOOM institucional y está destinado a Docentes de nivel inicial, primario, especial y áreas afines.

📌CONTENIDOS
BLOQUE 1:

• Generalidades del universo del títere: Manos. Objetos. Títere. Técnicas titiritescas. Buscando al personaje. El TOD, teatro documental de objetos en acción. El propio relato se torna guión
  • La dramaturgia del juego. Estrategias en la producción de escenas. La textoteca personal en función de sus producciones. La dramaturgia con y sin palabras.

BLOQUE 2:

• Espacio escénico para el juego. Qué es y para qué sirve un retablo (Jugar con o sin ocultamiento). El nido como concepto lúdico. Espacios escénicos cooperativos y comunitarios.
  • Apreciación del género. Espectar escenas de teatro de títeres virtuales a definir durante la cursada. La puesta en acción, poética de la escena.
  • Armado de escenas poéticas. Logística y planificación. Puesta en acción.

🗓️FECHA
Sábado 9/9/2023
de 9.30 a 12.30hs

💲INVERSIÓN

• PÚBLICO GRAL: $4.500
  • DOCENTES CASA SALESIANA RGL: $3.800
  • ALUMNOS ISES: $2.800

📌Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/wvZMGy51HTbSdjH18 y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos para la misma se encuentran en el enlace).

Agradecemos compartir esta información con interesados y colegas.

⚠️⚠️CIERRE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 7/9/2023⚠️⚠️

❓Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar

✅Se entregarán certificados de asistencia.

Los esperamos!!

ISES DESARROLLO PROFESIONAL