ISES – Convocatoria a cobertura de cargos

El Instituto Salesiano de Estudios Superiores (ISES) informa que se encuentra abierta la convocatoria para la cobertura de cargos correspondientes al nivel superior. Invitamos a quienes reúnan los requisitos a postularse, conforme a la normativa vigente y dentro de los plazos establecidos.

PROFESORADO DE INGLÉS

HISTORIA Y POLÍTICA DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA  2° año cuatrimestral – 04 horas cátedra. 

HORARIO: jueves 22:20 a 23:40

                   viernes 20:50 a 22:10

Perfiles profesionales requeridos:

-Prof. en Ciencias de la Educación o su equivalente (Superior Universitario) con experiencia en el dictado de la unidad curricular y en el Nivel Superior.

-Prof. de Historia (Superior Universitario) con experiencia en el dictado de la unidad curricular y en el Nivel Superior.

-Lic. en Ciencias de la Educación con experiencia en el dictado de la unidad curricular y en el Nivel Superior.

-Licenciado en Educación con experiencia en el dictado de la unidad curricular y en el Nivel Superior.

-Prof. en Ciencias Políticas con formación en Historia y Política de la Educación Argentina con experiencia en el dictado de la unidad curricular y en el Nivel Superior.

-Prof. de Historia con formación en Historia y Política de la Educación Argentina con experiencia en el dictado de la unidad curricular y en el Nivel Superior.

EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL 3° año cuatrimestral – 04 horas cátedra. 

HORARIO: lunes 22:20 a 23:40

                   miércoles 22:20 a 23:40

Perfiles profesionales requeridos:

-Prof. de inglés (Superior Universitario) con postítulo en Educación Sexual Integral, con experiencia en el dictado de la unidad curricular y en el Nivel Superior.

-Prof. de inglés, con postítulo en Educación Sexual Integral, con experiencia en el dictado de la unidad curricular y en el Nivel Superior.

-Prof. con postítulo en Educación Sexual Integral, con experiencia en el dictado de la unidad curricular y en el Nivel Superior.

FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN  4° año cuatrimestral – 04 horas cátedra. 

HORARIO: jueves 20:50 a 22:10

                   viernes 18:30 a 19:50

Perfiles profesionales requeridos:

-Prof. en Filosofía o su equivalente (Superior Universitario) con experiencia en el dictado de la unidad curricular y en el Nivel Superior..

-Prof.  en Ciencias de la Educación (Superior Universitario) con experiencia en el dictado de la unidad curricular y en el Nivel Superior.

– Prof. en Filosofía con experiencia en el dictado de la unidad curricular y en el Nivel Superior.

– Prof. en Ciencias de la Educación con experiencia en el dictado de la unidad curricular y en el Nivel Superior.

 -Lic. en Filosofía con experiencia en el dictado de la unidad curricular y en el Nivel Superior.

– Lic. en Ciencias de la Educación con experiencia en el dictado de la unidad curricular y en el Nivel Superior.

Aquellos interesados, por favor, tengan a bien enviar su CV hasta el 2 de julio a este correo electrónico (rectoria.ises@salesianorg.edu.ar) indicando la/s unidad/es curricular/es a la/s que se postulan.

Scroll al inicio